La llegada de Paco Jémez a Las Palmas ha coincidido prácticamente con el arranque de una sucesión de partidos muy exigente para el conjunto canario. Para evitar desplazamientos innecesarios, el técnico canario ha decidido ahorrar en enlaces de avión y concentrar a todos sus jugadores durante toda la semana en tierras valencianas, empleando las instalaciones de CF Cracks en San Antonio de Benagéber como base de operaciones.
Así, el equipo ha preparado a conciencia el partido de Copa del Rey este martes ante el Valencia CF en Mestalla y, en principio, permanecerá en la capital del Turia varios días hasta desplazarse el fin de semana a Cataluña para disputar su choque ante el Girona (sábado 13 a las 13:00 horas).
La UD Las Palmas se ejercita en las instalaciones de la Escuela de Fútbol Cracks, en Valencia. pic.twitter.com/E5yBnV3QxO
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) 8 de enero de 2018
El equipo se desplaza desde su hotel por autovía hasta las instalaciones de Cracks, cuyos campos de césped natural son ideales para Jémez y colaboradores de cara a preparar ambos partidos. «Evidentemente es un orgullo para Cracks que un equipo de Primera División haya escogido nuestro recinto para entrenarse», explican desde el club.
«Sabemos que clubes como Las Palmas exigen una alta calidad en instalaciones y terreno de juego para poder ejercitarse. Esto habla muy bien del trabajo desarrollado en la escuela y de la inversión que realizamos en mantenimiento para alcanzar esos niveles de excelencia», agregan.