Paterna vibró con el Campeonato Autonómico de Selecciones Provinciales de voleibol

Foto: Cto. Voleibol Paterna

El Campeonato Autonómico de Selecciones Provinciales reunió a los equipos de Alicante, Castellón y Valencia de la categoría cadete e infantil masculina y femenina para celebrar una magnífica jornada deportiva. El voleibol cobró vida en las instalaciones del pabellón municipal de Paterna que disfrutaron de cuatro pistas para conocer el nivel de los equipos provinciales.

Casi 170 jugadores a los que se sumaron en la expedición los entrenadores, árbitros y un gran número de familiares, amigos y aficionados al voleibol, llenaron las gradas del recinto deportivo para animar a los diferentes equipos que saltaron a las pistas del pabellón para disputar de esta competición apasionante.

Tras una intensa jornada que comenzó por la mañana y se desarrolló durante todo el día, el Campeonato Autonómico culminó por la tarde con la entrega de trofeos conociendo así los campeones de cada categoría.

En la categoría infantil masculina, la selección provincial de Alicante se quedó con el primer puesto por delante de Castellón (2°) y Valencia (3°) mientras que, en el cuadro femenino, el combinado alicantino también se proclamó campeón seguido de Valencia (2°) y Castellón (3°).

En la categoría cadete, el equipo masculino de Alicante se llevó el oro por delante de Valencia (2°) y Castellón (3°) mientras que en la categoría femenina las alicantinas también se quedaron con el primer puesto y Valencia y Castellón finalizaron segundas y terceras, respectivamente.

Competición, diversión, afición y mucho voleibol. Paterna vibró con este campeonato de selecciones provinciales que servirá para conocer a los jugadores y jugadoras que integraran las selecciones autonómicas.

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *