Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia comienza el 2018 con una victoria ante el Fundación Albacete (3-0)

COMPARTIR
, / 935 0

Foto: LaLiga

Tras despedir el 2017 con una victoria por 1-3 ante el Zaragoza, el Valencia quería comenzar el año con una victoria para coger confianza de cara a los próximos partidos. El conjunto valenciano tendría como rival al Fundación Albacete que en estos momentos se ve inmerso en la parte baja de la tabla y que tras encajar tan pronto el primer gol, no logró dar sensación de peligro durante el encuentro.

En la primera mitad, las valencianistas dominaron el juego desde el principio creando buenas oportunidades de gol. De hecho, a los cinco minutos de juego llegaría el primer tanto obra de Marianela Szymanowski que picó levemente el balón para superar a Elena. Tras el primer gol, el Valencia siguió atacando y Mari Paz tuvo un par de buenas llegadas que no consiguió materializar. Poco después de la media hora de juego, Szymanowski anotó el segundo gol tras recibir una buena asistencia de Carol Férez. Poco antes de llegar al final del primer tiempo, el conjunto ‘che’ pudo ampliar todavía más el resultado con ocasiones de Pauleta y de Szymanowski, que estuvo muy activa durante todo el encuentro. Finalmente, tras una gran primera mitad de las locales, se llegó al descanso con 2-0 en el marcador.

En la segunda parte el Valencia también fue superior al Albacete, pero no creó un número tan grande de ocasiones como anteriormente. Una de las más activas en ataque durante la segunda mitad fue Marta Carro que dispuso de buenas oportunidades tras centros de Sandra y Débora, pero la defensa gaditana no logró anotar. También firmó una buena segunda parte Alejandra Serrano que sustituyó a Joyce poco después de la hora de juego y, generó muchos problemas a la defensa del Albacete con buenas internadas por la banda izquierda. Finalmente, en el minuto 86 y tras varios intentos durante el partido, Marta Carro lograría marcar su gol y poner el 3-0 para sellar la primera victoria del año para el conjunto valencianista.

Tras la victoria, el Valencia permanece en quinta posición con 24 puntos, pero solo se queda a un punto del cuarto clasificado que es el Levante y ha perdido en esta jornada ante el FC Barcelona. El siguiente partido para las valencianistas será también como local ante la Real Sociedad en el que será el primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato.

Ficha técnica

3. Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Ivana ©, Sandra, Borini (Alejandra, min.65), Mari Paz (Karpova, min.80), Szymanowski, Carol (M. Peiró, min.73), M. Carro, Débora G., Gio Carreras (C. Cubedo, min.78) y Pauleta.

Banquillo: Noe Bermúdez, Salo, M. Peiró, Lombi, Karpova, Alejandra y C. Cubedo.

Entrenador: Jesús Oliva.

0. Fundación Albacete: Elena, Noelia, Miriam P., Yolanda, Matilde © (Sofía, min.60), Carmen (Gabrielle, min.46), Alba, Tomo, Paula (Claudia, min.82), Miriam R. (Vanesa, min.60) y Sara.

Banquillo: Andrea, Hitomi, Sofía, Vanesa, Zulema, Gabrielle y Claudia.

Entrenador: Carlos del Valle.

Goles: 1-0, Szymanowski (min.5); 2-0, Szymanowski (min.33); 3-0, M. Carro (min.86).

 

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.