Puesta de largo de la cantera del CD Castellón 2017-2018

Foto: CD Castellón

A principios del mes de diciembre, el fin de semana de ‘Orgull Albinegre’ puso su acto final con la presentación de la cantera del CD Castellón. Más de 350 jugadores y 70 técnicos vivieron una tarde mágica a los que se unió una buena representación del Consejo y también de la primera plantilla.

Los 20 equipos del fútbol base se presentaron en el césped del coliseo albinegro y, tras las fotos de rigor, el presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, agradeció la confianza depositada por padres y jugadores para con el nuevo proyecto albinegro.

Foto: CD Castellón

También hablaron jugadores del primer equipo como Iván Sales, quien confesó la emoción que supone para un canterano como él vestirse con la albinegra cada domingo.

Por último, la Fundació Albinegra quiso otorgar varios premios a los porteros menos goleados y a los delanteros más goleadores, tanto en F-8 como en F-11.

Además, se entregaron dos reconocimientos especiales: el primero, al técnico del Juvenil A Fernando Campos, por sus dos décadas en la cantera del club que le ha llevado a pasar por prácticamente todas las categorías; y por otra parte, al delegado del Juvenil A, Charly Almela, por sus servicios desinteresados en el Club durante muchos años.

Autor / 9739 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *