Toda la información del fútbol base valenciano

Tecnificación de Fútbol Sala Femenina en Carcaixent en el Clínic del domingo 7 de enero

COMPARTIR
, / 2210 0

El Comité Técnico de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha programado un Clinic Femenino de Tecnificación que tendrá lugar el próximo domingo en el Pabellón de la localidad valenciana de Carcaixent.

Jornada dedicada al fútbol sala femenino en Carcaixent. La pista B del Pabellón FEVE acogerá el domingo, día 7 de enero, desde las 11:30 horas, un Clinic de Tecnificación que estará dirigido por representantes del cuerpo técnico de seleccionadores del Comité de Fútbol Sala y en el que participarán las jugadoras del Futsacar Carcaixent.

Posteriormente, la Selección Valenciana Femenina Sub-21 realizará una sesión de entrenamiento matinal y otra vespertina como parte de su programa de preparación para la disputa de la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que organiza la Real Federación Española de Fútbol. Carcaixent, además, acoge este día un encuentro amistoso entre la Selección masculina Sub-19 y el equipo local, en la semana previa a su desplazamiento para participar en el Nacional de Selecciones.

Autor: Prensa FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.