Saguntino y Ontinyent jugarán los octavos de la Copa RFEF el 10 de enero

Foto: RFEF

Atlético Saguntino y Ontinyent ya conocen los horarios confirmados para los encuentros de ida de los Octavos de Final de la Copa RFEF, que se jugarán el próximo miércoles, día 10 de enero.

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer hoy oficialmente los horarios dispuestos para los partidos correspondientes a la ida de la eliminatoria de Octavos de Final de la Copa RFEF, en la que todavía siguen como representantes de la Comunidad Valenciana el actual Campeón, el Atlético Saguntino, y el Ontinyent CF.

La jornada se disputará el próximo miércoles, día 10 de enero, y serán los saguntinos los que abran el fuego a las 17:30 horas en el Estadio de la Condomina ante el UCAM Universidad Católica de Murcia CF; posteriormente, el Ontinyent se enfrentará, a las 20:15 horas y en el Campo Municipal ‘Nuestra Señora de la Caridad’, al CP Villarrobledo.

Ambos equipos juegan la ida de esta eliminatoria lejos de sus respectivos feudos, por lo dispondrán de la oportunidad de clasificarse para la siguiente ronda de Cuartos de Final de Copa RFEF ante sus aficiones.

Texto: FFCV

Autor / 9921 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *