Plan de trabajo de la Selección Sub-19 FFCV de Futsal de cara al Campeonato de España

Foto: FFCV

La próxima semana, la Selección Juvenil de Fútbol Sala se desplazará al País Vasco para participar en la Fase Previa del Campeonato de España, en la que se enfrentará a la anfitriona además de a Baleares, Cataluña y Extremadura.

Del 9 al 14 de enero, el combinado autonómico masculino en categoría Sub-19 de fútbol sala disputará en Ibarra (Guipúzcoa) la Fase Previa del Nacional de Selecciones que organiza la RFEF. Tras la disputa del último enfrentamiento amistoso (el próximo domingo ante Futsacar Carcaixent) a las órdenes del cuerpo técnico de seleccionadores de la FFCV, la Selección Juvenil se citará a primera hora del martes, día 9 de enero, para partir en viaje oficial hacia San Sebastián, a donde llegará a media tarde y quedará alojada a la espera de su debut en la Fase Previa.

Este se producirá a las 17:00 horas del miércoles, día 10, ante la Selección de Islas Baleares, en el Pabellón Belabieta de Ibarra. Posteriormente, los de Francisco J. Aguilar se enfrentarán al País Vasco (día 11 a las 19:00 horas), Cataluña (día 12, 17:00 horas) y Extremadura (día 14, 10:30 horas), siempre sobre la pista del Pabellón Belabieta, retornando a la Comunidad Valenciana a la conclusión del último encuentro oficial.

El Comité Técnico de Fútbol Sala de la FFCV dará a conocer la lista definitiva de jugadores convocados al Campeonato de España el próximo lunes.

Texto: FFCV

Autor / 9573 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *