La Selección Juvenil FFCV de futsal se medirá al Futsacar

Foto: FFCV

La Selección Juvenil masculina de Fútbol Sala se medirá en encuentro amistoso al Futsacar Carcaixent el próximo domingo, dentro de su programa de preparación para la ya inminente cita de la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

En la que será su última citación oficial antes de viajar al País Vasco para iniciar su temporada, la Selección Valenciana Sub-19 de fútbol sala se enfrentará al Futsacar Carcaixent en la matinal del próximo domingo en un encuentro amistoso que arrancará a las 11:30 horas en el Pabellón Municipal FEVE de Carcaixent.

La jornada no concluirá con la disputa del partido, ya que el combinado autonómico también realizará una sesión de entrenamiento por la tarde, a partir de las 16:30, en el mismo escenario, a petición del cuerpo técnico de seleccionadores del CTFS.

Apenas dos días después, la expedición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana se desplazará a tierras vascas para disputar la Fase Previa del Nacional de Selecciones en San Sebastián.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *