El Valencia tuvo que sudar para sacar un valioso empate ante Las Palmas en octavos de Copa (1-1)

Foto: Valencia CF

El Valencia CF no pudo pasar del empate ‘in extremis’ (1-1) ante la UD Las Palmas en el encuentro de ida de los Octavos de Final de la Copa de SM el Rey. Finalmente, será Mestalla el escenario donde se decida quién se adjudica el pase a la siguiente ronda del ‘torneo del KO’.

El colista de la Primera División española no se lo puso nada fácil al Valencia, en un partido de ida de octavos de Final en el que los canarios dominaron el juego en la primera parte y llegaron a adelantarse en el marcador.

El estreno de Paco Jémez al frente del banquillo de la UD Las Palmas en su regreso al fútbol español fue positivo en unos primeros 45 minutos de tensión en el que los valencianistas sufrieron mucho más de lo previsto en el Estadio de Gran Canaria, y en los que Calleri logró el tanto que adelantaba a los isleños al descanso.

Tras el paso por vestuarios el Valencia recompuso filas y los relevos que salieron del banquillo le dieron la vuelta a la situación; primero, ordenando el juego en el medio campo y haciéndose con el ritmo del partido, y posteriormente empatando gracias a Rodrigo tras centro de Lato.

En los instantes finales aún pudo Zaza lograr la victoria, pero sin suerte de cara a puerta. Mestalla dictará sentencia la próxima semana en esta eliminatoria, de la que saldrá uno de los cuartofinalistas de la actual Copa de SM el Rey.

Texto: FFCV

Autor / 9744 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *