GALERÍA: Los padres presidieron y disfrutaron en la presentación del EDF Deportes Jucar 2017-2018

El pasado 23 de diciembre, la escuela del EFB Deportes Jucar vivió una mañana muy especial durante su puesta de largo para la temporada 2017-2018. Un acto particularmente ilusionante para la que es una escuela de fútbol atípica, dado que son los padres de los futbolistas los encargados de gestionar su día a día.

Todos los jugadores de los equipos de la escuela fueron presentados uno por uno, hasta alcanzar los 117 futbolistas esta temporada. Posteriormente fue el turno de la Junta Gestora de la entidad, formada íntegramente por padres de la escuela, y por supuesto hubo un recordatorio y aplausos para los fundadores de la humilde escuela que disputa sus partidos en el cauce del río Turia.

Puede que también te interese: EFB Deportes Júcar: el club de fútbol base gestionado… ¡por los padres!

El acto sirvió también para enjugar el mal sabor de boca de hace un par de semanas, cuando la escuela fue protagonista involuntaria de la actualidad en el fútbol base valenciano tras encajar un marcador muy abultado en categoría Cadete ante el Mislata CF (24-0), aunque ya hace unos días el equipo supo pasar página e incluso tener un bonito gesto de ‘fair-play’ con uno de los jugadores rivales lesionado de gravedad.

«Disfrutamos de juegos, talleres, de una excelente paella y por su puesto no fallaron los partiditos entre entrenadores, jugadores y papis. Fue un día maravilloso después de todo lo que nos costó que la escuela continuará dentro del fútbol base. Queremos dar las gracias a esta Junta Gestora de padres por su esfuerzo para que está presentación se llevara acabo», informaron desde el EFB Deportes Júcar.

Autor / 1843 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *