Primer Toque CF nació en 2011 como club federado en la provincia de Castellón de la Plana. Con Jordi Masnou y Valero Fraile a la cabeza, se inició en aquel momento un proyecto de futuro, que sus responsables querían consolidar como serio y prometedor.
Un proyecto con una estructura sólida y enfocado a conseguir tener una escuela de fútbol en la que sus equipos tuviesen un estilo de juego propio, unos valores deportivos marcados e identificativos y que compitieran en las máximas categorías. Y un objetivo claro, formar personas y jugadores enseñándoles a competir.
Transcurrido este tiempo, sus responsables recalcan que en la pasada temporada 2016-2017, Primer Toque CF consiguió tener a todos sus equipos en las máximas categorías provinciales, tras el ascenso del Infantil B y C a 1ª regional. Además fue, por quinta temporada, el club más laureado del fútbol base provincial en la Gala de Premios de la Federación de fútbol de Castellón.
En estos momentos, el club cuenta con un Juvenil en liga Preferente, líder de la categoría y en posición de promoción de ascenso a Liga Nacional. Un cadete A en Preferente y el cadete B en 1ª regional. Además, completa el fútbol 11 el Infantil A en Preferente, líder actual; y el infantil B y C en 1ª regional. Los equipos están en una clara línea ascendente, mejorando su nivel competitivo en el transcurso de las jornadas. Sus rectores recalcan que algunos de los equipos están compitiendo en ligas de un año más. Sin duda, un valor añadido para la mejora individual y colectiva.
En referencia al fútbol 8 naranja, goza de una excelente salud que se ve reflejada en la magnífica trayectoria deportiva de sus equipos, situados 12 de los 14 entre las 4 primeras posiciones de su grupo.
Todos estos resultados logrados hasta la fecha, en fútbol 11 y 8, llegan como consecuencia de la planificación y metodología que se inculca a los equipos de la entidad naranja. “El afán de superación y la alta exigencia por parte de técnicos y jugadores, la ambición por seguir mejorando, la disciplina y el trabajo en equipo, son algunos de los valores diferenciales que han llevado a que Primer Toque CF sea, desde hace unos años, un club referencia en la provincia de Castellón”, aseveran con orgullo.
Así, el Primer Toque CF cierra el 2017 “satisfechos por lo logrado y esperando que el 2018 sea un año para recordar positivamente por los logros conseguidos a través del trabajo diario, la profesionalidad y la pasión futbolera que caracteriza a todos los integrantes de Primer Toque CF”.
Deja una Respuesta