Toda la información del fútbol base valenciano

Reglamento definitivo de la Overwatch Contenders: traspasos y premios

COMPARTIR
, / 1449 0

Foto: Blizzard

Todos los contratos entre los jugadores y los equipos aspirantes (contenders) permitirán a los jugadores negociarcon las franquicias pertenecientes a la Overwatch League. Una vez firmado por una de las franquicias de la división principal el contrato original con el equipo contender se terminará. Sin embargo, el conjunto involucrado pagará al equipo aspirante un traspaso que ascenderá al 25% del salario anual, más el bonus por firmar, por el que el jugador haya sido convencido.

En el documento se han detallado los premios generales que recibirán los mejores clasificados de cada región. Salvo que todo cambie a última hora las divisiones de Norteamerica, Europa, China y Corea pelearán en la temporada regular por un botín que ascenderá hasta los 75.000 $ en cada región, el ganador se llevará 30.000 $. Para la región del Pacífico el premio será de 56.000 $ con 22.500 $ para el vencededor de la fase. Por último, Sudamérica y Australia, las dos divisiones debutantes, tendrán el premio menos abultado: 18.700 $ en total y 7.500 $ para el ganador.

Solo los cuatro primeros clasificados recibirán una recompensa monetaria por su posición final. Sin embargo, en cada partido, y por cada mapa, también están estipulados ciertos premios. De nuevo Corea, Europa, Norteamerica y China se llevan la suma más alta, con 587 $ por ronda ganada, mientras que el perdedor se llevará 337 $. En la región del Pacífico estas cantidades disminuirán hasta los 440 $ y 248 $. Por último, en Sudamérica y Australia serán de 147 $ y 83 $. En el reglamento también se especifica que en caso de ronda de desempate esta no será tenida en cuentay no se cobrará de ninguna manera.

Texto: Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.