eUnited ficha a 99 Problems al completo y se une al competitivo de PUBG

Foto: eUnited

La franquicia de esports eUnited ha anunciado la adquisición de la plantilla de 99 Problems de PlayerUnknown’s Battlegrounds. A partir de ahora, Andrew ‘GICE‘ Geisinger, Chris ‘JimmurTV‘ Keith, Jaden ‘Vegas‘ James and Tony ‘TonyV‘ Vargas y Timothy ‘Caymus‘ Kimbirk pasarán a formar parte de la disciplina norteamericana.

Con ese movimiento eUnited se une a la fiebre desatada por el juego de Bluehole y en palabras de Dan Clerke, manager general de la empresa, “estoy emocionado por ver si toda la pasión por el videojuego se traslada a los esports“.

GICE, uno de los jugadores más importante de la plantilla, se ha mostrado encantado con el anuncio y con la plantilla que le acompaña. “Somos como pan y mantequilla“, ha dicho. En realidad estos jugadores llevan ya cierto tiempo jugando juntos y se han convertido en “buenos amigos” durante el tiempo que han estado compartiendo equipo. “Tenemos las mismas ideas cuando llega el momento de tomar las decisiones importantes“, ha destacado.

Por su lado, TonyV ha comentado los detalles que diferencian las partidas públicas con jugadores normales y las partidas competitivas. La mayor diferencia se encuentra en la rotación y la sincronización con la que se efectúan los movimientos, “el menor error puede costarte la partida“. Con este movimiento eUnited se ha hecho con una de las plantillas más potentes en la actual escena competitiva de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Texto: Picknban

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *