Agustí Segura moldea en el CD Castellón el futuro de la portería albinegra

Foto: CD Castellón

El CD Castellón continúa mimando a la cantera para que se convierta en la piedra angular del proyecto. Por ello, hace unos días se llevó a cabo en el Sindical una sesión de entrenamiento que acogió a todos los porteros de fútbol 11 –desde infantil hasta juvenil-.

El entrenador de porteros del conjunto albinegro, Agustí Segura, dirigió esta particular sesión que ha sido presenciada por los porteros Álex Zagalá y Álvaro Unanua.

Puede que también te interese: GlobalPorteros: el proyecto personal de Agustí Segura para perfeccionar a tu pequeño guardameta

“Quiero que a partir de ahora os fijéis en ellos, porque algún día podéis llegar hasta aquí”, manifesttó Agustín en referencia a los dos guardametas del primer equipo orellut.

Los jóvenes porteros pudieron dialogar con Zagalá y Unanua, y ambos coincidieron en aconsejar a los canteranos que sean “felices” y que “no se rindan” para tener un futuro prometedor.

Texto: CD Castellón

Autor / 10720 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *