Team Vitality da miedo y se consolida como nuevo ‘ogro’ de la LCS Europe

Foto: Giantsesports

Aunque no es ninguna sorpresa para nadie, Team Vitality finalmente se ha pronunciado en el mercado de fichajes. Daniele ‘Jiizuké‘ di Mauro, Amadeu ‘Minitroupax‘ Carvalho, Jakub ‘Jactrol‘ Skurzynski y Erberk ‘Gillius‘ Demir formarán parte del conjunto francés en la próxima edición de la League Championship Series. El único que permanecerá en Giants, hasta la fecha, será Kim ‘Ruin‘ Hyeong-min.

Cuatro de los cinco jugadores que consiguieron el ascenso con los gigantes estarán juntos en su etapa al máximo nivel continental. Estarán bien acompañados por el buque insignia de la organización, Lucas ‘Cabochard‘ Simon-Meslet, algo que hizo público Team Vitality mediante un vídeo promocional en su canal oficial de youtube por su actual entrenador principal, Jakob ‘YamatoCannon‘ Mebdi.

De André Guilhoto, entrenador jefe del equipo, se sabe que no continuará con Giants pero no su paradero de forma oficial. Esto podría marcar una separación con Minitroupax. Los dos portugueses han crecido juntos en los últimos años y la división sería una marca temporal clara en la carrera de ambos profesionales.

Giants también ha publicado un comunicado en el que agradece muchísimo a todos sus jugadores estos últimos meses de ensueño. Va uno a uno, en los que resalta la capacidad de adaptación, liderazgo, compromiso e ilusión de todos ellos. La carta emotiva es digna de ser leída por cualquier aficionado, ya sea del equipo o no, para entender la filosofía del proyecto y la importancia de los jugadores.

Minitroupax ha tenido unas palabras en las que ha agradecido la oportunidad para crecer en Giants. Se ha mostrado muy orgulloso de defender los colores azules y de ser el capitán, por lo que les desea uchos éxitos y espera que antes de retirarse pueda volver a jugar en la organización española. Éxitos como la última victoria en Superliga Orange avalan el rendimiento del jugador. Giants también ha asegurado que en los próximos días haran pública la plantilla y el cuerpo técnico.

Texto: Picknban

Autor / 9744 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *