Toda la información del fútbol base valenciano

Presentación oficial del Sporting de Manises 2017-2018

COMPARTIR
, / 2033 0

Foto: Sporting de Manises

El Club de Fútbol Sporting de Manises celebró el pasado domingo 3 de diciembre su presentación oficial de cara a la temporada 2017-2018, en la que participaron todos sus equipos, desde la categoría Benjamín hasta Amateur. En total, unos 120 jugadores que disfrutaron de la mañana en el Polideportivo Municipal a pesar de la bajada de temperaturas e intenso frío en la localidad.

Una campaña ambiciosa para el Sporting, que días atrás visitaba el programa ESPORTBASE Radio y anunciaba su intención de “seguir creciendo” y de seguir reforzando sus diferentes parcelas. De hecho, este año se ha incorporado a la escuela un preparador de porteros junto a la actividad de tecnificación para sus jugadores. A ello se le une la novedad de que todos sus entrenadores cuentan con la titulación necesaria requerida por la federación, con el objetivo de consolidarlos en el club y seguir creciendo en el terreno deportivo pese a que la prioridad siga siendo la formación.

En el acto de presentación, que contó con Víctor Bolós como speaker y la escuela de baile Ricardo Arteaga a cargo de la animación y baile durante el evento, formaron los más del centenar de futbolistas y entrenadores para posar de cara a las fotos oficiales de temporada.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.