Toda la información del fútbol base valenciano

Hampus y Brollan aportarán savia nueva a los suecos de GODSENT

COMPARTIR
, / 736 0

GODSENT es una organización sueca que nació gracias a la vieja escuela de Fnatic. Desde entonces el club ha buscado el éxito en base a exjugadores de su club análogo o trasfiriendo jugadores sin sentido aparente. En todo este tiempo estos movimientos no han dado alegrías y, tras mucho tiempo de sequía, la organización ha decidido apostar por una alineación novedosa con la incorporación de Hanpus ‘hampus‘ Poser y Ludvig ‘Brollan‘ Brolin,

El club ha mantenido constante a Joakim ‘disco doplan‘ Gidetun durante mucho tiempo y tras la última incorporación de Fredrik ‘freddieb‘ Buö su bloque principal de jugadores quedó definido. Sin embargo, Dennis ‘dennis‘ Edman declaró anteriormente su salida del equipo y Andreas ‘znajder‘ Lindberg también lo ha abandonado después de no encajar con sus compañeros a pesar de muchos intentos.

Dada esta situación el equipo tenía un núcleo ya definido del que se podría sacar partido. La idea de apoyar a jugadores promesa ha sido el buque insignia de la organización y así ha sido con sus nuevos fichajes. Hampus ha destacado recientemente en las finales regionales de WESG, donde quedó en segundo puesto por detrás de los Ucranianos. Por otra parte, Brollan ya ha debutado con fnatic como sustituto de Freddy ‘KRIMZ‘ Johansson.

Como Brollan tiene tan solo 15 años GODSENT no podrá competir en los torneos organizados por la ESL dadas las restricciones de su reglamento. Esto les deja pocas competiciones en las que operar, por lo que deberán dar lo mejor de ellos si quieren adquirir la experiencia que necesitan en torneos internacionales.

Texto: Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.