Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: Historia de los balones de los Mundiales de fútbol

COMPARTIR
, / 199 0

Hasta 21 balones -incluyendo al Telstar de adidas que se empleará en Rusia 2018– han sido protagonistas a lo largo de la historia de los Mundiales de fútbol.

Arrancando con Uruguay en 1930, torneo en el que no había balón ‘oficial’ y se jugó media parte de la final con el balón de cada uno de los finalistas, hasta las modernas técnicas y materiales empleados en hacer esféricos sin costuras, el futbolista Pedro Mayo de Futbol Emotion repasa en su canal de Youtube las características y anécdotas de cada uno de los balones empleados en las citas mundialistas.

El balón oficial de la edición 2018, el Telstar, incorpora novedades como la inclusión de un chip para evitar ‘goles fantasma’ y para medir diversos parámetros estadísticos durante el partido.

El Telstar de adidas y una gran selección de esféricos de todas las marcas te esperan en tu tienda Futbol Emotion de Valencia, ubicada en la calle Miguel Servet 7 de la capital del Turia.

Déjate asesorar por los mejores especialistas en material deportivo de España y aprovéchate de los descuentos exclusivos y regalos por ser lector de ESPORTBASE: recuerda que, si adquieres unas botas, te las personalizan con tu nombre, número, bandera, etc. de forma gratuita.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.