Toda la información del fútbol base valenciano

Amistoso entre la Selección Juvenil FFCV de fútbol sala y el Alzira FS

COMPARTIR
, / 543 0

Foto: FFCV

Continúa la preparación de la Selección masculina Juvenil de Fútbol Sala, que esta semana se enfrentará en partido amistoso al Nítida Alzira FS en la que será su última cita previa al desplazamiento a la Fase Previa del Campeonato de España.

El combinado autonómico masculino Sub-19 de fútbol sala despedirá el año 2017 en la localidad valenciana de Alzira afrontando lo que se prevé como un intenso encuentro de carácter amistoso ante el líder de la Tercera División, el Nítida Alzira FS.

La cita será el próximo día 29 de diciembre a las 20:00 horas sobre la pista del emblemático Palau d’Esports de la localidad ribereña, y se encuentra enmarcada dentro de las actividades de la segunda edición del Torneo benéfico ‘Juan Beteta’, cuyo objetivo es recaudar fondos destinados a la investigación sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Los de Francisco J. Aguilar afrontan este encuentro como el penúltimo antes de partir a la Fase Previa del Campeonato de España en San Sebastián (País Vasco), ya que aún disputarán otro partido amistoso en la primera semana de 2018.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.