Toda la información del fútbol base valenciano

ESPORTBASE te desea unas felices fiestas 2017

COMPARTIR
, / 701 0

ESPORTBASE quiere desear a todos los estamentos del fútbol base valenciano, Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, árbitros, entrenadores, delegados, clubes, futbolistas, padres y aficionados unas felices fiestas para este final de año 2017.

También, como periódico diario, informamos los días 25 de diciembre y 1 de enero no publicaremos noticias, en la línea de la mayoría de medios generalistas que, en esas fechas, paran sus rotativas durante unas horas para que todos puedes disfrutar en familia de las fiestas.

Se acaba un 2017 que ha sido muy importante para ESPORTBASE: un segundo año de vida con novedades, crecimiento, un cambio de ‘casa’ a nivel radiofónico y el cariño de centenares de oyentes y lectores en toda la Comunitat y también en puntos diferentes de España.

Próximamente anunciaremos cambios en nuestra estructura editorial que potenciarán todavía más los contenidos de nuestro multimedia. Queremos arrancar 2018 con mucha energía, y hacerlo como siempre junto a vosotros: la fidelidad y apoyo que nos habéis dado desde el primer día es nuestra gasolina para seguir apostando por un proyecto diferente, necesario, formativo, educativo y familiar.

El equipo editorial de ESPORTBASE os desea a todos unas felices fiestas. ¡Que las disfrutéis!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.