Los Infantiles del Elda Industrial reclamaron unas instalaciones dignas y seguras

Foto: Elda Industrial

Apenas una semana después del incidente que terminó con uno de sus futbolistas en el hospital, los jugadores y padres del Elda Industrial Infantil ‘B’ lucieron en su visita a Monforte del Cid unas camisetas reclamando una mayor seguridad en las instalaciones de La Sismat.

Los jugadores saltaron al terreno de juego en su partido ante el Monforte CF luciendo unas camisetas con un mensaje de apoyo en su pecho para Carlos, el jugador que padeció una desafortunada lesión la semana anterior tras impactar con la rodilla contra un raíl metálico del desagüe del terreno de juego y que le produjo una brecha en la que hubo que darle 25 puntos de sutura. El joven estuvo presente en el partido con unas aparatosas muletas.

Puede que también te interese: Un Infantil del Elda Industrial se abre la rodilla contra un raíl metálico sin protecciones

Con el lema ‘Por unas instalaciones dignas y seguras’ en la espalda, futbolistas y padres del equipo buscaron de esta manera llamar la atención respecto al problema que causó el desgraciado percance: «Es lo mínimo que se puede pedir. No es una actitud de protesta, sólo buscan hacer patente que todos queremos practicar deporte con seguridad y en las mejores condiciones para los pequeños», explicó el secretario del club, Javier Gil.

La camiseta les dio suerte en su choque ante el Monforte CF, ya que ganaron el partido por 1-2. Desde el Ayuntamiento de Elda indicaron días atrás que solventarán los problemas y aplicarán las protecciones necesarias en el campo de La Sismat a principios de 2018, entre los meses de enero y febrero.

Foto: Elda Industrial

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *