Toda la información del fútbol base valenciano

Vanguard empieza su participación en la VFO dando la sorpresa

COMPARTIR
, / 789 0

Después de meses de constantes retrasos por sucesivos problemas con el modo ‘Clubes Pro’ de FIFA 18, este lunes 18 de diciembre arrancaba la máxima competición de FIFA EN España, la VFO. Durante esta semana hemos asistido a 4 jornadas intensas repartidas en tres días (jornada 1 lunes, jornada 2 martes, jornada 3 y 4 miércoles) que nos han dejado un primer adelanto de lo que nos espera esta temporada: un nivel altísimo, competición en estado puro y algunas sorpresas.

Entre las sorpresas más destacadas encontramos el brillante arranque de temporada de los equipos de VANGUARD (Xbox y PC), que llegan invictos al parón navideño y descansan colíderes de sus respectivas tablas.

A pesar de que el proyecto VANGUARD apenas cuente con un par de meses de rodaje ya se están empezando a mostrar como uno de los equipos más potentes de la competición. Sus jugadores, comandados por los capitanes Isaac ‘Nitrowok’ y David ‘Vieric’ (PC) y Roger ‘RMM’ (Xbox) no son novatos en esta competición ya que estuvieron luchando por mantener la categoría la temporada pasada para el extinto ‘Convicted Team’.

El juego de VANGUARD (PC) se caracteriza por una defensa muy sólida, con un ‘Vieric’ que se está mostrando como uno de los centrales de la competición y un juego de ataque rápido y letal. Actualmente es el equipo más goleador de su Liga con 10 tantos a favor y con un delantero, ‘Oscrack’, en auténtico estado de gracia.

La competición se reanudará el 8 de enero y queda ver si VANGUARD mantendrá el ritmo y estará peleando hasta el final por el campeonato con rivales de la talla de Real Zaragoza, Real Betis, Phillips Hue o RCD Espanyol.

Resultados VANGUARD (PC)

Jornada 1: Zaragoza 0 – 3 VANGUARD
Jornada 2: VANGUARD 3 – 3 Wizards eSports Club
Jornada 3: Mercenarios VFO 1 – 2 VANGUARD
Jornada 4: VANGUARD 2 – 1 Huntters

Resultados VANGUARD (Xbox)

Jornada 1: VANGUARD 3 – 3 Real Sociedad
Jornada 2: CF Reus 1 – 2 VANGUARD
Jornada 3: VANGUARD 1 – 0 Cádiz C. F
Jornada 4: Real Sporting 2 – 3 VANGUARD

Podéis consultar la clasificación en la web de VFO PC Xbox, así como volver a ver los partidos en el canal de Twitch de Vanguard.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.