Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección Sub-23 FFCV se medirá a Galicia a doble partido en la Fase Intermedia de la Copa de Regiones UEFA

COMPARTIR
, / 851 0

Foto: FFCV

Ya conocemos las fechas de los partidos de la Fase Intermedia de la XI Copa de las Regiones de UEFA, que medirá en una interesante eliminatoria a doble partido a las Selecciones de la Comunidad Valenciana y Galicia.

Tras superar la Primera Fase del torneo, disputada en la Ciudad Deportiva ‘Camilo Cano’ de la localidad alicantina de La Nucía hace apenas diez días, y en la que la Valenciana se enfrentó y superó tanto a Región de Murcia como a Andalucía, el combinado autonómico Amateur que dirige el seleccionador Edu Revert ya conoce las fechas oficiales en que se disputará la Fase Intermedia antes de los cruces definitivos a nivel nacional.

La eliminatoria, a doble partido, será ante la Selección de Galicia, siendo el encuentro de ida el próximo 31 de enero de 2018 en tierras gallegas y el de vuelta el día 14 de febrero en la Comunidad Valenciana. A falta de determinar las sedes oficiales de ambos encuentros, todo está listo ya para este cruce en el que los de Revert pueden seguir avanzando en la undécima edición de la Copa de las Regiones de UEFA.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.