GALERÍA: El futsal congrega a 250 jugadores en Nuestra Señora de Loreto FESD y Club Deportivo Arcadi en su presentación

El pasado 16 de diciembre se celebró la primera presentación oficial de la Escuela de Fútbol Sala Nuestra Señora de Loreto FESD y del Club Deportivo Arcadi – Loreto, que cuenta con 16 equipos en competición y 255 deportistas en total. El acto tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora de Loreto FESD, donde entrenan y juegan ambas entidades.

La gestión de la Escuela Deportiva incluye las categorías desde Querubín hasta Alevín. Ya a partir de la categoría Infantil, la gestión es asumida por los responsables del CD Arcadi – Loreto.

El acto al que asistieron jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club y la escuela, fue seguido por multitud de padres, familiares y seguidores del club. La intención de ambas entidades es crear un vínculo en el que se vean reflejados los jugadores más pequeños, y que tanto ellos como sus familias sepan que pueden tener continuidad practicando el deporte que les apasiona en un entorno en el que se fomentan los valores del deporte.

La presentación tuvo como broche final un partido de exhibición entre los jugadores de CD Arcadi – Loreto ‘A’, que milita en Tercera División, y su equipo filial.

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *