Un mes de parón navideño para la VIII Copa Federación de fútbol base

Foto: Paco Polit

Recién iniciada la Fase Benjamín el pasado fin de semana, la VIII Copa Federación de Fútbol Base se interrumpe debido a las festividades navideñas y volverá a la actividad con la segunda jornada de la categoría el próximo día 14 de enero.

El parón en el calendario de competición a consecuencia de las festividades de Navidad, Año Nuevo y Reyes afecta también al desarrollo de la octava edición de la Copa Federación de Fútbol Base, que tras acabar la Fase Alevín y dar inicio a la Benjamín el pasado domingo, interrumpe su normal actividad para volver al juego con la segunda jornada de competición, programada para el próximo día 14 de enero.

De nuevo una treintena de equipos representantes del mejor fútbol base regional se darán cita en los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia) para luchar por conseguir ser uno de los seis que obtendrá la clasificación para la siguiente fase.

Recordemos que en la primera jornada de la presente Copa Federación para Benjamines se clasificaron CFP Ciutat de València ‘C’, CF Rafalafena de Castellón ‘C’ y Ribarroja CF ‘C’ entre los equipos de primer año, y Patacona CF ‘A’, FBCD Catarroja ‘A’ y Massamagrell ‘A’ entre los de segundo año.

Texto: FFCV

Autor / 9677 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *