La Fundació Valencia CF presentó en sociedad la 13ª edición de ‘Métele un gol a la pobreza’

Foto: Juan Catalán (FVCF)

Se aproxima la Navidad y con ella “Métele un gol a la pobreza, la tradicional campaña solidaria de recogida de juguetes de la Fundació Valencia CF, que ha presentado la 13ª edición de la misma junto con el Ayuntamiento de Valencia, el Instituto Valenciana de Pedagogía Creativa, Nuevo Centro, El Corte Inglés y Obra Social “la Caixa”. El objetivo es igualar, al menos, los 14.000 juguetes recogidos en la anterior edición.

Los puntos de entrega de juguetes son la plaza interior de Nuevo Centro hasta el 23 de diciembre; y el 27, 28 y 29 de diciembre junto al Mercado de Colón. En la plaza interior de Nuevo Centro hay instalado un cofre donde depositar los juguetes; mientras que junto al Mercado de Colón la Fundació Valencia CF habilitará una carpa con talleres infantiles de dibujos educativos, con concurso incluido, y un futbolín humano. Los juguetes que se recojan irán destinados a Asociación Deporte por Educación Nazaret, Asociación Convive Orriols, Mamás en Acción y Prader Willi.

En la presentación de “Métele un gol a la pobreza”, celebrada en la plaza interior de Nuevo Centro, participaron el patrono de la Fundació Valencia CF, José Luis Zaragosí, su director general, Pablo Mantilla, la directora del Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa, Mar Sánchez, el director de Nuevo Centro, Alfredo Tell, el subdirector de El Corte Inglés de Nuevo Centro, Joaquim Campos, el jefe de Relaciones Públicas y Animación Comercial de Nuevo Centro, David Mazcuñán, el Jefe Regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Pau Pérez, y la jugadora del Valencia CF Femenino Joyce. El Coro del Centro de Estudios Marni se encargó de cerrar la presentación de la 13ª edición de “Métele un gol a la pobreza”.

Recogida de juguetes

Horarios Nuevo Centro; hasta el sábado 23 de diciembre: de 12h a 14h y de 18h a 21h.

Horarios carpa Mercado de Colón: 27, 28 y 29 de diciembre: de 11h a 14h y de 17h a 20h.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *