Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección valenciana sub-16 concluye la Fase 1 del Campeonato de España empatando ante Galicia (1-1)

COMPARTIR
, / 686 0

Foto: Vicente Ferrís

En el segundo partido de la Fase 1 del Campeonato de España, la Selección valenciana Sub-16 no consiguió pasar del empate ante Galicia. El partido estuvo igualado en todo momento aunque, el equipo valenciano gozó de más oportunidades que las gallegas.

En la primera parte, el partido se puso cuesta arriba para las valencianas bastante pronto debido a que, Galicia anotaba el 1-0 en el minuto 6 por medio de Carla que aprovechó un fallo en la salida de balón de la Selección valenciana. En el ecuador del primer tiempo, Galicia volvió a avisar con una ocasión clara que Aroa no logró transformar. Poco después, reaccionó el conjunto valenciano con algunas ocasiónes de Carolina y Carmen. En el tiempo de descuento, Carolina consiguió batir por arriba a la guardameta gallega y llevar el partido al descanso con 1-1.

En la segunda mitad, el juego estuvo más concentrado en el medio campo y ninguno de los dos equipos consiguió llegar a la meta rival con demasiado peligro. La ocasión más clara de la segunda parte fue para la Selección valenciana por medio de Andrea, que no consiguió anotar el gol de la victoria para el equipo valenciano. Se llegó a la conclusión del partido con 1-1 y, este resultado hace que la Selección valenciana acabe en primera posición del grupo con cuatro puntos. 

Al término del encuentro, el entrenador José Andrés Menchero comentaba que “el juego ante Galicia ha sido más vistoso y más atractivo pero, no hemos podido finalizar aunque, el punto ha sido bueno y encararemos la segunda fase con cuatro puntos y con el objetivo de lograr los otros seis”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.