Toda la información del fútbol base valenciano

Pedreguer acogerá una nueva jornada de actualización de entrenadores el 20 de diciembre

COMPARTIR
, / 456 0

El Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana organizará el próximo miércoles 20 de diciembre una Jornada de Actualización y Reciclaje, en la localidad de Pedreguer, dirigida a la formación teórico-práctica del entrenamiento específico de porteros.

La jornada tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Pedreguer de 17:30 a 19:30 horas. Nino Lema, ex jugador de Primera División y ahora entrenador -ha dirigido a equipos de la Comunidad Valenciana como el CD Denia, Pego CF, Orihuela CF u Ontinyent CF-, impartirá una ponencia de carácter teórico sobre el ‘Entrenamiento del portero en el Fútbol Base’, con una amplia información sobre los fundamentos y consideraciones a tener en cuenta en las edades sensibles y adolescentes de los periodos formativos del fútbol de formación.

A continuación, Kiko Llinares, el entrenador de porteros del CF La Nucía, dirigirá la parte más práctica de la jornada, orientada a sentar unas bases de actuación apropiadas para cada una de las etapas de los porteros en formación. Con esta nueva Jornada de Actualización y Reciclaje, el Comité Técnico de Entrenadores pretende mejorar y ampliar los conocimientos de los técnicos del fútbol base valenciano, con el objetivo de asegurar la calidad en la enseñanza del deporte a los más pequeños.

Para más información e inscripciones puede contactar con el CTE mediante correo electrónico en ezamora@ffcv.es

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.