Pedreguer acogerá una nueva jornada de actualización de entrenadores el 20 de diciembre

El Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana organizará el próximo miércoles 20 de diciembre una Jornada de Actualización y Reciclaje, en la localidad de Pedreguer, dirigida a la formación teórico-práctica del entrenamiento específico de porteros.

La jornada tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Pedreguer de 17:30 a 19:30 horas. Nino Lema, ex jugador de Primera División y ahora entrenador -ha dirigido a equipos de la Comunidad Valenciana como el CD Denia, Pego CF, Orihuela CF u Ontinyent CF-, impartirá una ponencia de carácter teórico sobre el ‘Entrenamiento del portero en el Fútbol Base’, con una amplia información sobre los fundamentos y consideraciones a tener en cuenta en las edades sensibles y adolescentes de los periodos formativos del fútbol de formación.

A continuación, Kiko Llinares, el entrenador de porteros del CF La Nucía, dirigirá la parte más práctica de la jornada, orientada a sentar unas bases de actuación apropiadas para cada una de las etapas de los porteros en formación. Con esta nueva Jornada de Actualización y Reciclaje, el Comité Técnico de Entrenadores pretende mejorar y ampliar los conocimientos de los técnicos del fútbol base valenciano, con el objetivo de asegurar la calidad en la enseñanza del deporte a los más pequeños.

Para más información e inscripciones puede contactar con el CTE mediante correo electrónico en ezamora@ffcv.es

Texto: FFCV

Autor / 9663 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *