Vicente López, uno de los impulsores de CDJ Manisense, falleció este jueves

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana mostró su pesar y condolencias a los familiares y allegados de Vicente López Martínez, ex-presidente del CDJ Manisense, tristemente fallecido en la jornada del jueves.

Foto: CDJ Manisense

En nombre de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, su presidente, Vicente Muñoz Castelló, manifestó su pésame a los familiares y allegados del ex-presidente del CDJ Manisense Vicente López Martínez.

En un primer comunicado difundido a través de las redes sociales, el club afirma que “hoy es un día triste para los que formamos la familia del Manisense ya que nos ha dejado Don Vicente, ex-presidente en la etapa inicial de la Escuela (1984-1989). Queremos dar nuestras condolencias a la familia por la ausencia de uno de los nuestros”.

López fue uno de los principales impulsores de la escuela de fútbol base de la localidad valenciana, y era muy querido por la gran familia del club. Desde ESPORTBASE enviamos nuestras condolencias. Descanse en paz.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *