Horarios y grupos confirmados de la Jornada 1 de la VIII Copa Federación Benjamín

Foto: Paco Polit

El próximo domingo arranca la primera fase -clasificatoria- de la Copa Federación en categoría Benjamín. Tras concluir la primera ronda de alevines en la que quedó configurado el cartel de equipos participantes para las fases finales de su categoría, es el turno ahora de conocer a los combinados benjamines que podrán competir por la Copa.

Las instalaciones del CD El Planter en Puzol (Valencia) acogerán esta primera jornada clasificatoria con 42 equipos en liza y seis billetes para la segunda fase del campeonato. La jornada arrancará a las 9:00 horas y se extenderá durante toda la mañana, disputándose los últimos encuentros a las 13:05 horas.

Durante estos partidos matinales se decidirá qué equipos acceden a las eliminatorias de la tarde, que comenzarán con los octavos a las 14:00 horas y se extenderán hasta los definitivos cuartos, de los que saldrán los seis primeros clasificados -tres benjamines de primer año y tres de segundo- para acceder a la siguiente fase del torneo, previa a las fases finales.

En la imagen adjunta pueden consultarse los horarios previstos para la jornada de grupos matinal, y también puedes hacerlo en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *