En el último vídeo de su campaña ‘El Partido de…’, el Valencia CF nos presenta a Juanlu, un chico de 12 años de Bajo Vías (Segunto), y la historia de cómo los entrenamientos con las Escoles Cor Blanquinegre le han ayudado a mejorar en otras facetas de su vida.
«Es el partido de su familia y su esfuerzo diario para salir adelante. Un esfuerzo que desde la Fundació premiamos ofreciendo a Juanlu la posibilidad de entrenar semanalmente con técnicos de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF y del Valencia CF Femenino«, explican desde la Fundación.
Una opción que Juanlu valora mucho, que agradece de corazón y que le empuja a ser más responsable en casa y en el instituto. Él es uno de los casi 500 menores beneficiados a través del proyecto COR Blanquinegre de la Fundació Valencia CF y, en concreto, de la rama Escoles.
Junto a ellos, más de 600 personas con discapacidad intelectual (COR Blanquinegre DI). La Fundació asumió desde 2015 esta responsabilidad para mejorar la calidad de vida de todas estas personas, pequeños y grandes.