La VIII Copa Federación Benjamín arranca el domingo 17

El próximo domingo dará comienzo la fase de clasificación para equipos de categoría Benjamín de la octava edición de la Copa Federación de Fútbol Base en las instalaciones del CD El Planter en Puzol.

Tras la disputa de las siete jornadas clasificatorias en la categoría Alevín con las que comenzó la competición, y de las que salieron clasificados un total de 48 equipos de las provincias de Castellón y Valencia (la fase clasificatoria de Alicante todavía no se ha celebrado), el próximo domingo arrancará el torneo en la categoría Benjamín, como siempre desde primera hora de la mañana en los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia).

Puede que también te interese esta noticia: Los últimos 12 equipos se ganaron la clasificación en la Jornada 7 de la VIII Copa Federación Alevín

Más de una treintena de equipos ya ha confirmado su participación en esta primera jornada Benjamín con la que arranca el segundo tercio de la competición regular en esta temporada. Así, el torneo de fútbol base más importante de España -al margen de las ligas federadas- en cuanto a volumen de participantes sigue adelante en ésta su octava convocatoria.

Durante la jornada del jueves mañana se darán a conocer tanto la composición de grupos como los calendarios previstos para el arranque de la categoría Benjamín del próximo domingo.

Texto: FFCV

Autor / 9919 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *