El Atlético Sedaví celebrará en las fiestas navideñas sus I Jornadas Lúdico-Deportivas

Foto: Atlético Sedaví

El Atlético Sedaví sigue apostando por su modelo de socialización deportiva y va a afrontar las fiestas navideñas contando con los jugadores y sus progenitores para disfrutar de sus primeras jornadas lúdico-deportivas para fomentar la cohesión grupal, compañerismo y diversión entre todos ellos.

Dichas jornadas están previstas para las dos últimas semanas de diciembre, en las cuales no se celebran competiciones ligueras, y abarcan actividades para todos y todas:  desde juegos deportivos con futbolines gigantes, el balón futbolero, bolos gol o gincanas deportivas para los jugadores de la escuela hasta partidos, concursos de penaltis y demás actividades para sus progenitores, todo ello amenizado con meriendas y cenas patrocinadas por el club

También tendrán cabida en las jornadas los equipos amateurs, tanto masculino como femenino, con la participación de amistosos donde se aprovechará para organizar un partido benéfico con recogida de juguetes y material escolar para su posterior donación, contando dichos partidos con el apoyo en las gradas de jugadores y padres de la escuela.

El club también ha puesto en marcha el campus de Navidad que se llevará a cabo durante la última semana del año, asi como unas charlas sobre prevencion de la violencia de su departamento «Stop Violencia» y, como colofón final de las jornadas, tanto jugadores como mamás y papás participarán en el desfile de la cabalgata de Reyes que organiza el Ayuntamiento de Sedaví.

Edu Serna, director deportivo de la entidad, ha organizado las jornadas contando con la participación de la Asociación de Madres y Padres del Atlético Sedavi creada recientemente, y valora de forma muy positiva el impacto que pueden tener: «Para nosotros, lo más sencillo hubiera sido que nuestros equipos participen en torneos de fútbol en estas fechas, pero queremos abogar por algo distinto. Queremos disfrutar de estas jornadas en armonía contando con la participación de los jugadores del club, así como de sus familiares, creando entre todos un ambiente de unión y celebración con motivo de las fiestas navideñas», explicó.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *