Toda la información del fútbol base valenciano

Previa: Ontinyent y Saguntino quieren rematar una eliminatoria de Copa RFEF que el Olímpic tendrá que remontar

COMPARTIR
, / 626 0

Foto: FFCV

Los representantes del fútbol valenciano que compiten en la Fase Nacional de la Copa RFEF comparecerán este miércoles en sus partidos de vuelta de dieciseisavos de final con caminos desiguales por recorrer. El Ontinyent CF y el Atlético Saguntino llegan con la eliminatoria de cara tras sus victorias en el debut nacional y con el objetivo de certificar su pase a la siguiente ronda, mientras que el CD Olímpic de Xàtiva deberá revertir la renta negativa cosechada en su campo si quiere seguir avanzando en la competición.

Precisamente los de Xàtiva inaugurarán la jornada, mañana día 13 de diciembre a las 17:00 horas, visitando al UCAM Murcia en ‘La Condomina’. Lo harán con el engorroso 0-3 de la ida en el equipaje y en un campo histórico pero hostil, lejos de su afición. Los de Jero López deben afrontar una eliminatoria que se les complicó desde el principio si quieren seguir la estela de los otros valencianos.

Por su parte, el Atlético Saguntino, vigente campeón de la Copa RFEF, saltará al césped mañana a las 19:00 horas para encarar al filial del Mallorca y defender el resultado positivo (2-1) de la ida. Los de David Gutierrez viajan a la isla balear con la ambición de repetir la gesta de la temporada pasada, en la que fueron el primer equipo valenciano en conquistar el campeonato, y de momento tienen todo de cara con un excelente inicio de temporada en Segunda División B.

Quien también va a completar la primera vuelta de liga en la categoría de bronce con unos números envidiables -es cuarto a dos puntos del tercero- es el Ontinyent CF. Los de Vicente Parras se clasificaron para la Fase Nacional de Copa RFEF tras superar las rondas autonómicas y proclamarse campeones territoriales, y ahora están decididos a extender su éxito a nivel nacional. Para ello, deberán defender en casa, en ‘El Clariano’, a partir de las 20:00 horas el positivo 2-1 de la ida ante el filial del Cartagena.

PARTIDOS Y HORARIOS MIÉRCOLES 13

UCAM Murcia – CD Olímpic de Xàtiva (17:00 horas)

Mallorca ‘B’ – Atlético Saguntino (19:00 horas)

Ontinyent CF – FC Cartagena ‘B’ (20:00 horas)

Texto: FFCV  

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.