Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: El Fundación VCF asalta Elche en Liga Autonómica Cadete (1-2)

COMPARTIR
, / 1532 0

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha seleccionado el duelo directo entre el Elche CF y el CF Fundació VCF, que terminó con victoria blanquinegra (1-2), como el encuentro de la jornada en Liga Autonómica Cadete.

Con esta victoria, el Fundació VCF sobrepasa al Elche en la clasificación a falta de una jornada para concluir la primera vuelta y ya roza la zona más alta de la tabla.

Los visitantes anotaron sus dos tantos en la primera parte: en el tempranero minuto 6 de juego David Ruiz inauguró el marcador y en el 23′ Andrés García sentenciaba para el Fundació VCF.

El Elche, pese a verse por debajo en el marcador al descanso, no bajó los brazos y saltó con fuerza al césped en la segunda mitad, anotando en el minuto 79 un gol que daba esperanza al equipo de cara al tramo final del encuentro, pero que no fue suficiente para lograr la remontada.

Puede revivir las mejores jugadas y los goles del encuentro en el resumen que le ofrece la FFCV. Y, además, recuerde que puede consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa y la aplicación digital para dispositivos móviles.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.