Toda la información del fútbol base valenciano

Llíria ya está preparada para acoger los Campeonatos de España de fútbol femenino

COMPARTIR
, / 639 0

Foto: FFCV

El Ayuntamiento de Lliria acogió este lunes el acto de presentación de la Primera Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Femeninas Cadete y Juvenil, que se desarrollará en las instalaciones municipales de ‘El Canó’.

Con la presencia del secretario general de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Salvador Gomar, del concejal de Deportes de Lliria, Pedro Vicente, del Coordinador de Selecciones de Fútbol de la FFCV, Juanjo Alfonso, y del presidente de la Asociación de Veteranos del CF Llíria, Miguel Cerezo, este lunes se presentó oficialmente la Fase del Nacional de Selecciones Femeninas Cadete y Juvenil que se disputará el próximo fin de semana en la localidad edetana.

Puede que también te interese esta noticia: Llíria y ‘El Canó’ asumen el reto de recibir a las Selecciones Femeninas

“El deporte de Llíria vive un momento dulce y la celebración del arranque de esta competición nacional consagra la voluntad de la ciudad por seguir albergando eventos deportivos de esta magnitud, y por eso queremos reiterar nuestro más sincero agradecimiento a la Federación Valenciana por la confianza depositada”, manifestó Vicente.

Por su parte, Gomar destacó “la total colaboración del Ayuntamiento de Llíria a la hora de albergar esta Fase, mostrando su total compromiso no sólo con el fútbol femenino, sino con el deporte en general”. En su intervención, Alfonso expuso el auge del fútbol femenino en los últimos años en la Comunidad valenciana y dio a conocer la lista de preseleccionadas para disputar esta Fase, que será oficial el próximo miércoles.

En este arranque de la competición nacional, las selecciones de la Comunidad Valenciana, Aragón, País Vasco y Galicia se medirán en las instalaciones del campo municipal de ‘El Canó’, disputándose un total de ocho partidos en las dos jornadas, que darán comienzo a las 10:15 horas. La presentación de esta competición nacional ha sido una oportunidad única para, al tiempo, anunciar oficialmente la formación de un equipo femenino amateur de fútbol en Llíria, que dependerá de la Asociación de Veteranos del CF Llíria.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.