VIDEO: Empate justo entre Villarreal y Levante en División de Honor Juvenil (1-1)

El empate a uno entre los juveniles del Villarreal CF y del Levante UD ha sido elegido por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana como el partido de la jornada en División de Honor. Un empate que, sin embargo, fue insuficiente para los intereses de ambos combinados.

Los tres puntos que había en juego en el Mini Estadi de la ciudad deportiva del Villarreal podían haber servido a los locales para igualar los 22 puntos del Levante y sobrepasarle en la clasificación -gracias a su renta de goles a favor-, también los azulgranas ansiaban sumar la victoria para distanciarse de los castellonenses y aproximarse a la zona alta de la tabla. Pero ninguno de los dos combinados logró su propósito, ya que el partido termino con empate a uno en el marcador.

El Villarreal fue el primero en avanzarse en el marcador, al cuarto de hora de juego Álex Millán anotó el primer gol de la jornada, pero en la segunda mitad y tirando de coraje, el Levante terminó empatando el encuentro con un gol que nació de las botas de Christian.

Puede revivir las mejores jugadas y los goles del encuentro en el resumen que le ofrece la FFCV. Y, además, recuerde que puede consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa y la aplicación digital para dispositivos móviles.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *