VIDEO: La Selección Sub-23 Amateur se clasifica para la siguiente fase de la Copa de Regiones UEFA

Tras una intensa Fase ante grandes rivales -Murcia y Andalucía-, la Selección Valenciana Amateur consiguió ayer en La Nucía el pase a la siguiente ronda de la undécima edición de la Copa de las Regiones de UEFA.

Objetivo conseguido: la Selección Amateur disputará la siguiente fase de la Copa de las Regiones de UEFA tras imponerse a las Selecciones de Murcia y Andalucía sobre el césped de la Ciudad Deportiva ‘Camilo Cano’ de La Nucía (Alicante).

Muy buen papel el realizado por la plantilla que dirige el seleccionador autonómico Edu Revert, que arrancó el pasado viernes su debut en esta Copa con una importante y trabajada victoria ante los murcianos; Solano adelantó a los valencianos en el 18′, empató la murciana por mediación de Sebas justo antes del descanso (45′) y finalmente Marc puso el 2-1 definitivo al poco de iniciarse la segunda parte (55′).

Ya el sábado, en la segunda jornada del torneo, Andalucía no tuvo problemas en deshacerse de Murcia por un abultado 6-1, luego la clasificación ya sólo podía ser cosa de dos en el definitivo encuentro del domingo entre andaluces y valencianos.

Así las cosas, los de Edu Revert acudieron ayer al ‘Camilo Cano’ con la intención de obtener la clasificación, aunque con mucho respeto ante un rival que ya había demostrado su solvencia -especialmente ofensiva- ante los murcianos.

De hecho, Andalucía se adelantó en el minuto 31 con gol de Antonio Sánchez, pero la remontada se produjo en los minutos 36′, 42′ y 62′, dando los valencianos la vuelta al marcador y obteniendo por derecho propio la merecida clasificación para la siguiente ronda de la XI Copa de las Regiones de UEFA. ¡Enhorabuena!

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *