Fnatic ‘ata’ a Rekkles hasta 2020

Foto: C. Young-Wolff | Riot Games

Es raro ver renovaciones en los deportes electrónicos. Más raro aún que un jugador cierre su futuro para más de una o dos temporadas. Pero el caso de Martin ‘Rekkles‘ Larsson es todo lo contrario: el capitán sueco de Fnatic estará tres años más con la organización, lo que supone un contrato con vigencia hasta finales de 2020.

El equipo se ha mostrado orgulloso en el anuncio realizado en su propia página web después de asegurar al jugador más valorado de la temporada de verano. Rekkles empezó con 16 años en la organización británica y cinco años más tarde puede asegurar que solo un muy breve periodo de tiempo lo mantuvo lejos de su eterna casa.

En mis primeros torneos junto a Fnatic nunca pensé que estaría cinco años con ellos. Ha habido agujeros en el camino, pero Black and Orange siempre ha estado ahí para mí. Por ello, decidí devolverles el favor con este acuerdo. Podría haber firmado por más tiempo, pero Riot no permite ese tipo de contratos. […] nuestra lealtad mutua es uno de nuestros valores de mayor orgullo y no lo deshonraré dos veces

Con esa última mención, Rekkles se refiere a su breve periodo en Elements a principios de 2015 donde el jugador no encontró su sitio. En teoría llegaba a un superequipo después de que Alliance derrocara a Fnatic a finales de 2014, pero el sueco no se sentía como en casa. A su vuelta tuvieron una de las mejores temporadas de la historia de Fnatic, imbatidos en la fase regular de la League Championship Series. No obstante, estos dos últimos años han sido complicados para el que fuera un titán en Europa.

Texto: Picknban

Autor / 9678 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *