La Selección FFCV Femenina Sub-18 empata sin goles en el amistoso ante el Valencia

Tanto la Selección valenciana Femenina Sub-16 como la Sub-18 disputaron este martes los últimos enfrentamientos de preparación de cara a la Primera Fase del Campeonato de España que tendrá lugar la próxima semana en el Campo Municipal ‘El Canó’ de Lliria.

En el partido que enfrentaba a la Sub-18 frente al Valencia CF de Segunda División Femenina se vio un partido igualado en el que las ocasiones más claras las ha tenido la Selección valenciana. En la primera mitad, el partido estuvo algo trabado y no se pudieron contabilizar tiros a puerta de ninguno de los dos equipos aunque, hay que destacar el peligro que generó Eva Navarro a la zaga valencianista por la banda derecha.

Con 0-0 en el marcador se llegó al descanso y en la segunda mitad, la selección dirigida por Santiago Triguero controló más la posesión y llegó algún disparo a puerta tras llegadas por banda de Sara y Eva. Finalmente, concluyó el partido sin que hubieran cambios en el marcador inicial.

En cuanto a la Sub-16, se enfrentó al Valencia CF que compite en la Liga Autonómica Femenina y consiguieron realizar un gran partido al imponerse por 2-0 al conjunto valencianista. Los goles para el conjunto dirigido por José A. Menchero los anotaron Fiamma y Nerea.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *