VIDEO: Ángel cuenta ‘el partido de su vida’ en el Valencia CF

Foto: Valencia CF

Tras conocer el #ElPartidodeTuVida de José, Tomás y Atenea, nos adentramos en #ElPartidodeÁngel, para quien “la discapacidad intelectual no ha sido ningún freno”.

Ángel, campeón en el deporte y campeón en la vida, es una de las personas con discapacidad intelectual (DI) que forma parte del proyecto COR Blanquinegre, promovido por la Fundació Valencia CF desde 2015 para mejorar la calidad de vida de las personas DI (más de 600 beneficiadas vía COR Blanquinegre DI) y ayudar a los menores en riesgo de exclusión social (cerca de 500 vía Escoles COR Blanquinegre).

«Me gustaría que los discapacitados vieran y sepan que no tenemos ninguna limitación», cuenta Ángel. Su entrenador indica que los técnicos forman «una relación» con sus futbolistas y los ven «evolucionar a lo largo de la temporada». La motivación con la que participan en entrenamientos semanales es top, argumento suficiente para que sigamos adelante con COR Blanquinegre; para que lo hagamos todos: Club, Fundació, particulares, empresas…

Texto: Valencia CF

Autor / 9663 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *