Cartel de lujo para el Torneo Solidario Prebenjamín del CD Malilla este 8 de diciembre

Foto: CD Malilla

Un torneo repleto de solidaridad para el puente de diciembre: el próximo viernes 8 de diciembre, el CD Malilla organiza en sus instalaciones una bonita iniciativa con la finalidad de recoger toda clase de ropa y botas deportivas que, posteriormente, serán entregadas a las ONG que se encargarán de llevarla a cuantos puntos del mundo lo consideren necesario.

Este torneo solidario Prebenjamín de Segundo Año, que se disputará en horario de mañana y de tarde, contará con la participación de escuelas como la del propio CD Malilla, el Valencia CF, E1-Valencia, CF San José, Primer Toque CF, Levante UD o Torre Levante Orriols, quienes se enfrentarán sobre el césped aunque estarán unidos por una causa de lo más positivo.

La iniciativa, insisten desde el club, parte de la «colaboración desinteresada» de todos los padres de la escuela verdirroja, «otra bella acción» que los progenitores de los futbolistas han impulsado.

«Gracias a todos en nombre de cada niño que reciba una de éstas prendas. Os podemos decir con orgullo que os veréis reflejados en cada sonrisa de ellos. Con esta acción, estaréis haciendo felices a niños que carecen de ella en su día a día. Hay que pensar en la inmensa felicidad que representará para cada uno de éstos chicos el tener una camiseta, un chandal, una parka, unas botas…», recuerdan desde el club.

Los responsables de la entidad esperan que «Malilla entera» se vuelque con esta iniciativa solidaria y que se acumule una cantidad importante de material para donar a los niños más necesitados. Un partido «mucho más importante que cualquiera de los que jugamos semana a semana», concluyen.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *