VIDEO: El CD Roda demuestra su poder en su triunfo ante el Levante en División de Honor Juvenil (0-4)

El intenso encuentro entre los juveniles del Levante UD y el CD Roda, en el que se terminaron imponiendo los castellonenses, ha sido seleccionado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana como el partido de la jornada en División de Honor (DHJ).

Ambos equipos llegaban al partido empatados a puntos (22) y sabiendo que disputaban un duelo directo del que, quien venciera, se escaparía hacia los puestos más elevados de la clasificación alejándose de su rival.

Tras una primera parte de juego en la que ninguna de las ocasiones se transformó en gol, el Roda se desquitó de su infortunio de cara a puerta en la segunda mitad. En el 49′, en el 68′, en el 85′ y en el 89′ hubo celebración de los visitantes. Javier Comeras, Jose Luis Blanco y el internacional Alejandro Baena por partida doble, fueron los autores de la goleada del Roda a domicilio, que le valió el cuarto puesto, a tan solo un punto del Valencia CF.

Puede revivir las mejores jugadas y los goles del encuentro en el resumen que le ofrece la FFCV. Y, además, recuerde que puede consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa y la aplicación digital para dispositivos móviles.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *