El rumano Odoamne será la estrella de la calle superior de Splyce

Foto: Riot Games

La nueva temporada de Splyce tendrá una peculiaridad única: con el anuncio de Andrei ‘Xerxe‘ Dragomir realizado ayer, Splyce tendrá a dos rumanos en su plantilla por primera vez en la historia de la League Championship Series. El segundo será Andrei ‘Odoamne‘ Pascu, jugador abusivo en la calle central durante años bajo las filas de H2K.

Uno de los mejores tops en la historia de League of Legends, participante en dos Campeonatos Mundiales y un jugador con una reputación consistente en la Grieta“. Las palabras de Peter Dun, actual entrenador del equipo, sobre el nuevo jugador no dejan indiferente a nadie. El británico que ha brillado en tierras brasileñas intentará sacar el mayor provecho de Odoamne. El fichaje, como es habitual en estos casos, está todavía pendiente de la aprobación de Riot Games

El capitán rumano llegó a la League Championship Series con H2K a principios de 2015 después de pasar por Cloud9 Eclipse con Fabian ‘Febiven‘ Diepstraten. De aquella época fue el único jugador que se mantuvo los tres años sin cambiar de equipo pero sus tendencias no han cambiado mucho a lo largo del tiempo.

Amante de Gnar siempre que está en el metajuego, su estilo se puede adaptar entre tanques y luchadores pero rara vez se le ve con magos más allá de Rumble, uno de sus mejores campeones. En el pasado también manejó Lissandra de una forma bastante efectiva, puesto que es un jugador que sabe sacar el mayor provecho de Teleportar. Sin embargo, esta temporada tendrá que cambiar de chip totalmente al no jugar con ningún antiguo compañero… aunque la posición de apoyo todavía no ha sido revelada.

Texto: Picknban

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *