Rafa Fernández recibirá el homenaje de la Selección Española de fútbol sala

Foto: FFCV

El legendario guardameta internacional valenciano Rafa Fernández ha sido convocado por la RFEF para la disputa del encuentro internacional amistoso España-Bélgica del próximo lunes en La Nucía, donde alcanzará las 80 internacionalidades con la Selección Española.

El portero valenciano del Elche CF Sala ‘Rafa’ Fernández recibirá un más que merecido homenaje por parte de la Selección Española el próximo lunes 4 de diciembre. El meta franjiverde será titular y jugará los primeros minutos del encuentro que el combinado nacional disputará frente a Bélgica en el Pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Camilo Cano’ de La Nucía (Alicante) a las 20.00 horas, consiguiendo así alcanzar la cifra de 80 internacionalidades.

Rafa, que debutó con la Selección Española el 12 de febrero de 2002, ha sido Campeón del Mundo (China-Taipéi’2004) y de Europa (República Checa’2005) y el próximo lunes tendrá un reconocimiento muy especial, acorde a una de las mejores y más dilatadas trayectorias del fútbol sala nacional.

El pasado lunes, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana reconoció sus méritos y trayectoria profesional haciéndole entrega de la Medalla de Plata para Jugadores dentro de la Gala Anual de Premios y Trofeos que tuvo lugar en el Oceanográfico de la capital del Turia.

Texto: FFCV

Autor / 9743 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *