Les sobra con un tuit: la plantilla de Flyquest, al descubierto

Foto: FlyQuest

Simple, sencillo y directo. FlyQuest publicó ayer en su perfil de Twitter la plantilla al completo. Mientras que Lee ‘Flame‘ Ho-jong ya fue confirmado hace unos días para la calle superior, el despiste de Andy ‘AnDa‘ Chorong ha tenido que esperar a ayer. En medio llega el mejor jugador de Aurelion Sol durante 2016, Song ‘Fly‘ Yong-jun mientras que el dúo inferior estará formado por Jason ‘WildTurtle‘ Tran y el ya confirmado William ‘Stunt‘ Chel.

Además, la organización ha anunciado la llegada de Nick Pham, antiguo mánager de Immortals. Para él sí ha habido un comunicado, en el que el CEO Ryan Edens asegurado que “Nick tiene un récord de éxito y es un honor recibirlo en la familia“. Nick trabajó al principio en deportes tradicionales y fue un nadador profesional a nivel nacional. Comenzó su carrera en Team Liquid y asegura que echará de menos a su antiguo equipo.

Los únicos jugadores que no se sabían con seguridad hasta la fecha eran Fly y WildTurtle. El coreano fue uno de los mejores jugadores de Taliyah y Aurelion Sol del mundo, por no asegurar incluso que el mejor. Su etapa en KT Rolster fue muy interesante, con mucho impacto en la Grieta del Invocador. Sin embargo, su paso por Longzhu en primavera de este año fue muy mediocre y el jugador desapareció a los ojos de los aficionados.

La carrera dilatada de WildTurtle vivirá una etapa más con FlyQuest. El antiguo tirador de Team SoloMid durante muchos años siempre tuvo un inicio muy interesante de su carrera desde que fuera jugador de Quantic Gaming, pero se desinfló poco a poco hasta ser considerado el peor jugador del equipo.  Después de vacilar entre Immortals y el propio Team SoloMid. Su último año no ha sido bueno, pero podrá redimirse.

Fuente: Picknban

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *