Toda la información del fútbol base valenciano

KSV compla la plantilla de Samsung Galaxy al completo

COMPARTIR
, / 777 0

Foto: C. Young-Wolff | Riot Games

Una de las organizaciones más tradicionales de los deportes electrónicos pondrá fin a su andadura en League of Legends. KSV, empresa con presencia en Silicon Valley y en Corea, anunció ayer de forma oficial la compra de la plantilla al completo de Samsung Galaxy, entrenadores y jugadores. La organización también posee a los mejores equipo del mundo en Overwatch y Heroes of the Storm, los antiguos Lunatic-Hai y MVP Black respectivamente.

Miramos si un equipo podía competir por campeonatos en el largo plazo y si tenían una buena química entre los miembros principales“, aseguró Kevin Chou, CEO de la organización. Investigaron durante un tiempo todas las organizaciones, tanto desde el plano empresarial como deportivo, y al final decidieron comprar Samsung Galaxy.

Un factor importante de KSV es que son conscientes del nivel deportivo de su nuevo equipo. “No tenemos la habilidad de convertirlos directamente en un mejor equipo. Son los mejores en el mundo, no vamos a fingir que sabemos mejor como competir“. En cambio, KSV se va a centrar en mejorar su imagen e infraestructura. El objetivo es que sean reconocidos como tal en todo el mundo y que la producción audiovisual alrededor de ellos mejore.

Uno de los aspectos interesantes es que KSV anunció una oficina en Shanghai y que todavía no tiene claro el nombre de su marca, razón por la que no se han movido todavía. KSV es un nombre temporal y Samsung Galaxy no cambiará en 2018, pero sí se plantea una modificación radical para 2019.

Texto: Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.