El LOL All-Star 2017 anuncia su plantilla cerrada de comentaristas

Foto: Riot Games

Cada vez que llega un evento internacional, una de las noticias más esperadas es la plantilla que comentará las partidas del campeonato. A tan solo una semana del comienzo del All-Star 2017 que se disputará en Los Angeles, Riot Games ha anunciado un total de catorce personalidades que intentarán convertir el evento en todo un espectáculo.

Foto: Riot Games

Como es habitual en estas ocasiones, la plantilla combina lo mejor de las disciplinas europeas y norteamericanas con un total de once comentaristas, todos muy reconocidos en la comunidad. El conocimiento coreano lo aportará Chris ‘Papasmithy‘ Smith y las narrativas chinas serán contadas por Indiana ‘Froskurinn‘ Black.

La gran novedad será Ovilee May como presentadora. La periodista lleva trabajando en los deportes electrónicos desde hace 5 años y su más reciente participación fue con el extinto Yahoo Esports, donde se encargó de cubrir la League Championship Series norteamericana. Multidisciplinar, ha llegado a trabajar desde creadora de contenido hasta directora técnica y no tiene problemas en ser responsable de tareas tanto detrás como delante de las cámaras, además de adaptarse a diversos videojuegos.

Fuente: Picknban

Autor / 9573 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *