Toda la información del fútbol base valenciano

Convenio entre Casa Ronald McDonald de Valencia y Fundación Juan José Castellano Comenge

COMPARTIR
, / 1949 0

Luis Herrero, Ana Belén Díaz y Juan José Castellano | Foto: Casa Ronald McDonald Valencia

La Fundación Juan José Castellano Comenge y la Casa Ronald McDonald de Valencia han firmado un convenio de colaboración para los próximos tres años por un importe total de 12.000€. Gracias a este importe se podrá sufragar el mantenimiento de una de las habitaciones de la Casa que acoge de manera gratuita a familias con niños enfermos.

La Fundación Juan José Castellano Comenge tiene entre sus objetivos, contribuir al desarrollo social y cultural de la Comunidad Valenciana, poniendo énfasis en la protección integral de la persona. Esta es una de las acciones en materia de acción social que la Fundación ha emprendido entre cuyos valores está el apoyo a entidades
públicas y privadas sin ánimo de lucro que colaboren en la mejora de la sociedad valenciana.

Con el apadrinamiento de una habitación en la Casa Ronald de Valencia, la Fundación colabora con en el sostenimiento de unas instalaciones que desde su inauguración en el año 2013 han albergado a más de 800 familias que han tenido que desplazarse fuera de su lugar de residencia habitual para que sus hijos puedan recibir un tratamiento médico. Cerca del 85% de estas familias provienen de la misma Comunidad Valenciana.

La Casa Ronald está situada en el recinto hospitalario del nuevo hospital La Fe y cuenta con dieciséis habitaciones, además de diferentes zonas comunes. Esta es una de las cuatro Casas que la Fundación Infantil Ronald McDonald tiene en España y cuyo principal objetivo es ofrecer apoyo a las familias en unos momentos tan difíciles como pueden ser el de la enfermedad de uno de sus hijos. La colaboración con la Fundación Juan José Castellano Comenge permitirá seguir con esta labor solidaria.

Texto: Casa Ronald McDonald Valencia

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.