Ceneted Valencia presenta su Curso Técnico en Deporte y Fútbol Adaptado

En Ceneted Valencia venían trabajando en esta propuesta dada la demanda y la falta de formación en el campo del deporte adaptado. Con Daniel Serrano a la cabeza y respaldado por Jose Hernándezpresentamos el curso de Técnico en Deporte y Fútbol adaptado.

Entre los dos suman Licenciatura en Psicología con la especialidad en deporte, Técnico Deportivo Superior en fútbol y experto en Deporte Adaptado. Se tratará la visión del deporte adaptado y como poder entrenar en él, centrándonos sobre todo en el futbol. Los alumnos podrán conocer las diversidades y las adaptaciones. Así como la normativa, técnica, táctica, metodología, etc.

El curso se celebrará en Valencia y comenzará en enero de 2018. La duración del mismo serán 60 horas, de las que 25 horas serán de prácticas gracias a los acuerdos realizados con varios proyectos de deporte adaptado, entre ellos el club AUC que integra el Proyecto Unión. El precio inicial del curso son 190 €, aunque podéis consultar la posibilidad de obtener descuento.

Si quieres recibir información, ponte en contacto con Daniel Serrano a través de su correo cenetedvalencia@tecnicodeportivo.net o en el teléfono 690.605.910.

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *